Por favor tomate el tiempo que sea necesario para leer cada uno de los títulos y las ayudas para que ingreses los datos correspondientes.

Por favor ten en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Recuerda que está opción es solo para miembros que nunca hayan dejado sus datos en esta o la plataforma anterior, y no sean nuevos en nuestra iglesia. Si eres nuevo o acudes por primera vez a uno de nuestros servicios, debes ingresar tus datos a través del formulario de nuevos
  • Los campos marcados con *, son campos obligatorios.
  • Tus nombres y apellidos deben ser los reales; no debes poner diminutivos o apodos, porque estos serán usados para emitir los certificados que obtengas.
  • El correo electrónico debe ser real y verificable. Este será tu nombre de usuario para ingresar a la plataforma. A está dirección de correo te enviaremos las instrucciones para ingresar y el enlace para generar tu contraseña, si no deseas usar las Redes sociales que hemos habilitado.
  • El número de documento debe ser único y no debe estar ya registrado en nuestra plataforma. Si al momento de registrarte, tu número de documento ya existe, intenta ingresar por la opción de "Asocia tus datos de F1".. Si ya intentaste esta opción, comunícate con los números de soporte en tu ciudad. Para conocerlos haz clic aquí.
  • Puedas dar clic en cualquiera de los botones "enviar"; el formulario enviará todos los datos registrados en todas las secciones.

Datos Personales
Ingrese sus nombres completos, no ingresar diminutivos o apodos. Este será usado para futuras certificaciones.
Ingrese su(s) apellido(s) completo(s), no ingresar diminutivos o apodos. Este(os) será(n) usado(s) para futuras certificaciones.
Por favor ingrese el indicativo del país.
Por favor ingrese el indicativo del país.
Seleccione si es líder del tipo GP: Grupo pequeño, LS: Líder Segmento, COOR: Coordinador de segmento, DM: Director de ministerio, PST: Pastor
Ingrese los correos electrónicos de los miembros del grupo familiar
Detalles de la dirección
Detalles de la descripción